Brandon Matthews ganó el Puerto Plata PGA Tour Latinoamérica

Brandon Matthews se proclamó campeón del Puerto Plata Open PGA Tour Latinoamérica que fue celebrado por cuarta ocasión en Playa Dorada Golf Course de esta provincia.

Con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader, el estadounidense cerró con una ronda de -7 (65 golpes) para sellar el triunfo con un recorrido los cuatro días de -26 (65+65+63+65) y llevarse US$31,500 de los US$175,000 que repartió la justa internacional.

Jacob Bergeron (-21) fue segundo y Conner Godsey (-20) tercero en el torneo que reunió a 144 jugadores de más 20 países.

“Quiero agradecer al presidente Luis Abinader y a todo el personal del campo por hacer posible este gran evento, tuvimos una semana extraordinaria y felicitó a cada uno de los jugadores”, expresó Matthews durante el acto de premiación.

“Agradezco a todos los que hicieron una realidad este evento, valoró el apoyo debido a que estamos en un año golpeado por una pandemia y para salir de ella se necesita que trabajemos juntos, tanto el sector público como el privado”, dijo Abinader.

“Para esta provincia el próximo año vienen muchos proyectos innovadores y diferentes, esa es la intención del gobierno, crear empleo en toda esta bella costa del ámbar”, acotó Abinader, quien extendió sus felicitaciones al campeón del torneo y a todos los jugadores.

Juan José Guerra consiguió durante sus cuatros rondas 268 golpes (-16) empatado en el décimo y Willy Pumarol terminó con 275 (-9) igualado en el 44 para ser los mejores dominicanos.

“Agradezco el apoyo recibido por el Presidente de la República, quien desde el primer momento dijo sí, al igual que el ministro de Turismo David Collado. También valoro el esfuerzo de la PGA y de todos los trabajadores del Playa Dorada”, dijo Agustín Reyes, presidente del complejo.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE