El final de The Mandalorian tiene una sorpresa escondida

El final de temporada de The Mandalorian rompió con todos los esquemas al traer nuevamente, y por sorpresa, a Mark Hamill en el papel de Luke Skywalker. El episodio dirigido por Payton Reed, que recientemente dirigió las 2 películas de Ant-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y también estará a cargo de la tercera entrega, le dio un épico cierre a la serie pensada por Jon Favreau y Dave Filoni.

Sin embargo, la aparición de Skywalker no fue la única sorpresa. Es que tras el final, una escena post-créditos reveló el anuncio de una nueva producción de LucasFilm que no se había anunciado en el Investor Day 2020.

Se trata de El Libro de Boba Fett, la cual llegará en diciembre 2021 al igual que la tercera temporada de The Mandalorian. Con el regreso de Temuera Morrison al papel de Fett y el renovado aire que recibió el personaje de la trilogía original, ahora sabemos que también tendrá su propio show dentro de Disney +.

La noticia de la nueva serie de Boba Fett se dio un día después de conocerse el fallecimiento de Jeremy Bulloch, actor que encarnara a Fett en la trilogía original de la Guerra de las Galaxias. El británico falleció a los 75 años este 17 de diciembre.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE