La Plaza Universitaria, un punto de violación a reglas contra COVID-19

La Plaza Universitaria, ubicada entre las avenidas Sarasota y Winston Churchill en el Distrito Nacional, es uno de los puntos que más negocios pequeños de bebidas y comidas tiene, los cuales están cercanos entre ellos.

Al menos más de 10 negocios operan en el centro comercial.

Al igual como ha venido ocurriendo con muchos otros lugares donde hay bares y negocios de expendios de comidas, la aglomeración de personas y la violación al distanciamiento establecido por las autoridades, ocurre de manera normal. Las mascarillas eran muy pocas en los presentes, por no decir ninguna.

Música a alto volumen, botellas arriba y locales repletos de personas, una al lado de la otra, se pudo observar al caer la tarde de este domingo en los establecimientos que están en la plaza.

La situación genera regularmente un largo tapón en la avenida Sarasota.

A pocos días de Nochebuena y cuando las autoridades han anunciado el aumento de los contagios por coronavirus, plazas, supermercados y otros comercios han sido denunciados por la personas preocupadas de operar repletos de personas.

El Ministerio de Salud Pública dio a conocer este domingo 1,322 nuevos casos de COVID-19 y otros dos fallecimientos a causa de la enfermedad en el país, con lo cual suman 2,384 las muertes y 160,386 los contagiados, de los que se han recuperado 124,276. Activos hay 33,726.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE