Las Estrellas se resisten y liquidan a los Gigantes en un pestañear

Las Estrellas Orientales pagaron a los Gigantes con la misma moneda. Con remontada y terminaron la jornada dominical tan pegado como la comenzaron, pero con más opciones, ambos, de dar caza al Escogido y llegar hasta la semifinal.

Los verdes se revelaron en la quinta entrada al fabricar seis vueltas para imponerse 7-4.

Así las cosas, los macorisanos colocaron su marca en 13-13 cuando restan cuatro partidos a cada uno, mientras los rojos (14-16) tendrán que ver por la tele cómo termina todo.

En el segundo choque en el Tetelo Vargas, Jeremy Peña remolcó tres carreras y Lewin Díaz dos para ser los cañones de los dirigidos por José Alguacil.

El triunfo fue para Domingo Robles (2-1), perdió Matt Dermody (0-1) y salvó Matt Pobereyko (2).

Por los potros, Juan Francisco despachó su séptimo vuelacercas de la campaña y llegó a 24 vueltas remolcadas, líder de ambos departamentos.

Francisco adelantó a los potros en el primero con su palo de cuatro bases, uno que produjo dos vueltas, ya que Ronald Guzmán había pegado sencillo y se encontraba en primera.

Los paquidermos descontaron en el segundo al combinar boleto de Sócrates Brito con imparables remolcador al central de Gabriel Guerrero.

Pero los del Jaya se despegaron en el cuarto. Kelvin Gutiérrez pegó incogible al izquierdo ante Evan MacLane, que de inmediato fue sustituido por Diógenes Almengo. Abiatal Avelino recibió boleto, un wild pitch movió a los corredores y Webster Rivas disparó imparable al derecho que remolcó dos vueltas para poner el choque 4-1.

Lo mejor estaba por venir para los anfitriones.

En el quinto local, Eric Filia recibió boleto de Matt Dermody, Domingo Leyba pegó hit al derecho, Ronnier Mustelier despachó incogible también al right para llenar las bases. Tras Sócrates Brito poncharse, un lanzamiento salvaje permitió que entrara una carrera, luego Lewin Días disparó sencillo que produjo dos, Gabriel Guerrero bateó doblete, Gustavo Núñez recibió base y Jeremy Peña conectó incogible al central que produjo dos vueltas para colocar el choque 7-4.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE