Los Criollos apabullan al equipo de Roberto Alomar

Los Criollos de Caguas aprovecharon este sábado su enfrentamiento ante el peor equipo del circuito y derrotaron por 8-1 al RA12 para consolidar su liderato en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Jarren Duran bateó de 6-3 con dos anotadas, José Miranda conectó un doble remolcador de una carera y Vimael Machin y Jonathan Morales aportaron sendos sencillos remolcadores para encabezar la ofensiva de los ganadores.

Tommy Romero (1-0) completó cinco potentes entradas en blanco con ocho abanicados para ganar el encuentro. Omar Sánchez (0-2) cargó con la derrota luego de permitir dos carreras y tres hits en tres capítulos.

· En Mayagüez, los locales Indios barrieron una doble cartelera de juegos recortados a siete episodios ante los Atenienses de Manatí para mantenerse a la caza de los líderes.

A primera hora, T.J. Rivera bateó de 3-2 con una carrera producida y Kennys Vargas añadió un sencillo productor de uno más para liderar a los Indios a un triunfo por 3-1 sobre los Atenienses.

El triunfo fue para Antonio Velez (1-0) con una labor de cinco episodios de una carrera y cuatro imparables, y perdió Jason García (0-2), tras conceder tres anotaciones y cinco imparables en seis capítulos y un tercio.

En el segundo de la jornada, Kennys Vargas sacudió un cuadrangular solitario y T.J. Rivera añadió un sencillo productor de una carrera y los Indios derrotaron 3-2 a los Atenienses.

Héctor Hernández (2-0) cumplió con una sólida apertura de con cinco entradas de dos carreras y cuatro imparables, y perdió Tyler Herron (1-2), tras conceder tres anotaciones y cuatro hits en cinco innings.

· Las posiciones: Caguas lidera el circuito con marca de 10-1, seguidos por Mayagüez (9-2), Manatí (3-8) y RA12 (0-11).

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE