Los Yaquis pegaron 12 hits en victoria sobre Algodoneros

Los Yaquis de Ciudad Obregón desplegaron un ataque de 12 imparables en ruta a una arrolladora victoria por 10-3 sobre los Algodoneros de Guasave en la actividad en la Liga Mexicana del Pacífico.

Jesús Valdez bateó de 5-2 con cuatro carreras producidas, Juan Carlos Gamboa se fue de 3-1 con dos producidas y dos anotadas y Roberto López se fue de 4-2 con una remolcada y dos anotadas para destacarse en la ofensiva de los Yaquis.

El triunfo fue para Carlos Machorro (2-1), con un relevo de una entrada y un tercio sin permitir carreras, y perdió Thomas Dorminy (3-4), tras permitir cuatro anotaciones y cinco imparables en cinco capítulos.

· En Los Mochis, Ricardo Serrano sacudió un cuadrangular de tres anotaciones y Roberto Valenzuela añadió un cuadrangular solitario en la victoria de los Sultanes de Monterrey por 8-0 sobre los Cañeros.

Romario Gil (2-0) lanzó cinco entradas en blanco de apenas tres hits con cinco abanicados para ganar el encuentro, y lo perdió Marcos Machado (0-2), castigado con siete anotaciones y cinco imparables en cinco capítulos.

· En Jalisco, Sebastián Elizalde bateó de 5-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas, mientras que Alexis Wilson conectó de 5-1 con un doble y tres empujadas en la victoria de los Tomateros por 10-5 sobre los Charros.

Aldo Montes (4-4) permitió tres correas y cinco hits en cinco episodios para ser el ganador, mientras que la derrota fue para Iván Salas (1-1), tras admitir dos anotaciones sin poder sacar outs en su relevo.

· En Navojoa, Jorge Sesma bateó de 4-3 con un doble y una carrera producida, Josuán Hernández se fue de 4-3 con una remolcada y Omar Rentería se fue de 4-2 con una producida, para liderar a los Mayos a un triunfo por 7-3 sobre los Venados de Mazatlán.

Marco Carrillo (5-1) se apuntó el triunfo con una labor de cinco entradas y dos tercios de tres anotaciones y cinco imparables, mientras que el revés fue a la foja de Marco Antonio Duarte (3-3), castigado con cuatro anotaciones y ocho imparables en dos innings y dos tercios.

· En Mexicali, Tristen Carranza respondió con un sencillo remolcador en el fondo del noveno episodio dejar en el terreno a los Naranjeros de Hermosillo, en la victoria de los Águilas por 2-1.

Jake Sánchez (2-0) abanicó a dos rivales en una entrada en blanco para ganar el juego, y lo perdió Fernando Salas (1-1), tras admitir dos carreras y tres hits en apenas dos tercios de entrada.

· Las posiciones: en la segunda vuelta Naranjeros lideran con marca de 13-7, seguidos por Guasave (12-8), Mexicali (11-8), Jalisco (11-9), Obregón (10-10), Culiacán (10-10), Mazatlán (10-10), Navojoa (9-11), Monterrey (8-12) y Los Mochis (5-14).

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE