Marte decide con jonrón y los Gigantes ganaron el primero a las Estrellas

Alfredo Marte disparó un cuadrangular de dos vueltas para dar vuelta a la pizarra y así llevar a los Gigantes del Cibao a una victoria 3-2, en el primer partido de una doble cartelera este domingo, en el estadio Tetelo Vargas.

Con el resultado, los francomacorisanos mejoraron su marca a 13-12 y propinaron el tercer revés al hilo de los petromacorisanos (12-13) en el torneo otoño-invernal.

Ganó Miguel del Pozo (1-0), perdió Edgar García (1-1) y salvó Ryan Kussmaul (1). Por los paquidermos abrió Edwin Uceta, que limitó a dos hits en cuatro entrada a la oposición y Gabriel Ynoa, que estuvo 4,2 innings de seis hits, dos vueltas, una base y tres ponches.

Ronald Guzmán disparó un par de indiscutibles y anotó una vuelta por los ganadores. Eric Filia disparó un par de dobles en tres turnos y Lewin Díaz jonroneó por los derrotados.

Los verdes se adelantaron en el cuarto capítulo con dos vueltas, gracias a sencillo por el lanzador de Ronnier Mustelier y cuadrangular por el jardín izquierdo de Díaz.

Los potros descontaron en el quinto ante Marcos Mateo. Kelvin Gutiérrez recibió boleto, Oneil Cruz bateó rodado por segunda que forzó el corredor en la intermedia, Abiatal Avelino sacó doblete al izquierdo que colocó hombres en posición de anotar y Logan Moore sacó rodado por primera que llevó la carrera al plato.

Los duartianos dieron vuelta al marcador en el sexto. Ronald Guzmán recibió a Williams Jerez con hit al izquierdo, Juan Francisco también pegó sencillo por la misma zona y Jeremías Pineda entró a correr por él. Moisés Sierra sacó rodado por segunda que se convirtió en una doble matanza, subió a lanzar Edgar García y Alfredo Marte le pegó jonrón por el izquierdo que colocó a su equipo delante 3-2.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE