Unos Toros épicos avanzan y dejan en el aire al Escogido

Los duros de matar el domingo fueron los Toros, que estuvieron a ley de un out en el noveno para perder, pero rescataron un partido que despejó complicaciones.

Peter O’Brien disparó sencillo remolcador que rompió un empate en la entrada 11 para coronar un ramillete de cuatro vueltas y los romanenses se impusieron 8-4 al Escogido, complicando más las opciones escarlatas.

Cristhian Adames se fue de 5-3, con doblete y tres vueltas remolcadas y Yamaico Navarro disparó cuadrangular remolcador de dos vueltas para comandar el ataque de 10 incogibles y una ofensiva que supo capitalizar dos errores costosos de la defensa felina.

El triunfo mejoró a 16-11 la marca de los Toros y dejó al Escogido con 14-16, ya con su calendario terminado y a expensa de lo que pueda pasar con los equipos con juegos pendientes hasta el miércoles. Los capitaleños ha perdido cuatro juegos en fila.

Ganó Fernando Abad y perdió Andrés Núñez.

Franchy Cordero se fue de 5-2 por los rojos.

Las carreras

Los rojos tomaron la ventaja en el segundo. Brett Sullivan disparó sencillo al central, avanzó a segunda aprovechando un wild pitch y anotó con hit por el derecho de César Puello.

La igualdad taurina llegó en el cuarto. Rubén Sosa recibió boleto, se robó la segunda y, tras Miguel Andújar y Yamaico Navarro fallar con rodado al campo corto y ponche, anotó con doblete de Gary Sánchez.

En el sexto, los romanenses se fueron delante en el marcador. Con dos outs, Andújar sacó rodado por tercera que Vladimir Guerrero hijo no pudo atrapar y en el siguiente turno Navarro desapareció la pelota por el izquierdo para el 3-1.

Los escarlatas se acercaron en el séptimo cuando Aderlin Rodríguez abrió con doblete, se movió a tercera gracias a un elevado por el derecho de Brett Sullivan que Yasiel Puig pifió y anotó con elevado al izquierdo de Gregory Polanco.

En el octavo rojo hubo cambio de mando. Iván Castillo fue golpeado por Hunter Strickland, Franchy Cordero disparó doblete remolcador, Guerrero conectó hit al izquierdo y luego de que Aderlin Rodríguez se ponchara Sullivan sacó rodado por la inicial para force que dio lugar a que entrara la cuarta vuelta felina.

Con los anfitriones delante por la mínima en el noveno (4-3), Gary Sánchez entregó el primer out con elevado al derecho y Jeimer Candelario el segundo con fly al izquierdo. Pero Puig pegó sencillo al left, entró a correr Vidal Bruján, que de inmediato se estafó la intermedia para su décima almohadilla hurtada en el torneo y Cristhian Adames pegó hit al central que igualó las acciones.

Fue en la entrada 11 que los romanenses definieron. Navarro comenzó la entrada con hit al izquierdo, avanzó a segunda con wild pitch de Andrés Núñez, Gary Sánchez sacó rodado por el lanzador, que tiró a tercera para sacar un out que dio tiempo a Sánchez llegar a la segunda. Entró a correr Alen Hanson, Candelario fue transferido de forma intencional, subió a lanzar Travis Radke y el emergente Peter O’Brien lo recibió con sencillo al derecho que remolcó la quinta vuelta taurina. Luego Adames disparó hit al left que llevó a dos compañeros más a la goma para el 7-4. Jorge Mate logró rodado por el campo corto que Joseph Rosa no pudo atrapar y entró la octava vuelta.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE