Anuncian concierto sinfónico navideño para celebrar el 75 aniversario de Induban

Con la intención de llevar alegría a os hogares dominicanos y de alimentar las tradiciones y el espíritu navideño, Industrias Banilejas (Induban) se une al Centro Cultural Perelló (CCP) para celebrar su 75 aniversario con el acostumbrado concierto “Navidad Sinfónica” en una transmisión especial este 25 de diciembre a las 8:00 de la noche, por Radio Televisión Dominicana (RTVD), canal 4, y a través de su canal de YouTube.

La directora del CCP, Julia Castillo, indicó que, para honrar lo que es ya una tradición, el concierto estará a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la dirección del maestro José Antonio Molina, y la participación especial de la reconocida soprano Nathalie Peña Comas, además de las interpretaciones del Coro de Cámara del Ministerio de Cultura de la República Dominicana, Koribe.

Manuel Pozo Perelló, presidente ejecutivo de Industrias Banilejas y miembro del Consejo del Centro Cultural, dijo que la empresa ha hecho un esfuerzo extraordinario para continuar llevando durante la Navidad esta expresión artística y cultural a cada familia dominicana, dentro y fuera del territorio nacional como agradecimiento por el respaldo y fidelidad que le han brindado a lo largo de estos 75 años como empresa y familia.

“Este ha sido un año difícil para todos tanto a nivel nacional como internacional, sin embargo, en esta novena edición del concierto, queremos celebrar la alegría de esta época con un programa especial integrado por 14 piezas clásicas de Navidad y la participación de invitados especiales’, expresó Pozo Perelló.

Esta presentación artística es un regalo de la familia Perelló, para recibir una época mágica del año con lo mejor de lo nuestro: el talento de grandes artistas dominicanos. Y es además el culmen para celebrar los éxitos de la gestión cultural que realiza el centro durante todo el año.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE