Candidato a rector de la UASD hará show en línea con Miriam Cruz y Boruga

El maestro Editrudis Beltrán anunció que este martes 22 de diciembre a partir de las 7:00 de la noche, el grupo académico “Triunfo”, que auspicia su candidatura a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) para el período 2022-2026, ofrecerá un concierto navideño vía streaming a cargo de la merenguera Miriam Cruz y el humorista Felipe Polanco (Boruga).

El show estará dedicado especialmente a la familia universitaria y podrá ser disfrutado por la población en general.

El espectáculo llegará a todo el mundo a través de la página web editrudisrector.com, Youtube y Facebook Live.

Sobre el concierto, titulado “Por la vida, ¡celebremos en familia!”, el maestro Beltrán explicó que el grupo de académicos que coordina tiene como tradición celebrar en navidad una fiesta presencial, que se ha convertido en la fiesta tradicional de la UASD, pero que en este año no se podrá llevar a cabo debido a las condiciones creadas por el COVID-19.

Una nota de prensa sostiene que “Triunfo” es respetuoso de las directrices de las autoridades sanitarias del país, por lo que, en esta ocasión, hará ese concierto para todas las familias dominicanas con Miriam Cruz y el humorista Felipe Polanco, conocido popularmente como Boruga.

De igual manera, informó que durante el concierto también se llevarán a cabo diversas rifas.

El catedrático convocó a todos los integrantes de la familia uasdiana para que se den un abrazo virtual navideño y de año nuevo a través de esa actividad artística.

“Este evento es la mejor manera de nosotros testimoniar nuestro gran agradecimiento a la familia universitaria por asumir nuestras aspiraciones como la mejor opción para el próximo torneo electoral de la Primada de América”, enfatizó el aspirante a la rectoría de la UASD.

El concierto tendrá una duración estimada de una hora y 20 minutos, con la coordinación de Wilfreddy Castillo y la producción de Roberto Tejada.

La presentación de los artistas estará a cargo de Vianka Abreu, Juan Manuel Medina y Ariel Mercedes.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE