José Luis Freitas publica álbum navideño

El cantante y productor José Luis Freitas acaba de publicar “Mi Navidad” su cuarto disco de estudio.

Mi Navidad es un álbum de colección con 10 canciones con duetos y que de paso se convierte en el primer disco pop de corte navideño que se hace en la República Dominicana.

Producido por Freitas y José Alberto Ureña, en el mismo hay un desfile de voces e invitados que complementan y hacen aún más interesante la producción.

Desde Xiomara Fortuna, Pavel Núñez, Czesare, Jessica Nouel además de Lo Primo, Omar Ernesto, Bretton, Alejandro De La Vega, Samuel González y Rose Mateo participan en un álbum lleno de colores musicales.

Mi Navidad es un disco que el artista quería hacer desde hace muchos años, en el mismo unió dos proyectos anhelados, un disco de duetos y otro con temas inéditos de navidad.

La producción ha sido cuidada en gran medida con la meta de hacer un álbum atemporal, que suene bien dentro de 20 años, es por esto que la instrumentación ha sido meticulosa. El disco fue mezclado por Freitas y masterizado en Miami por Adoniram Santos.

Canciones como Navidad sin ti, Buenos tiempos o Quisiera encontrar el amor en esta Navidad suenan desde ya como si fueran clásicos, otras como “Gracias” o “Brindis” nos invitan a la reflexión y valorar lo que tenemos.

En palabras de la periodista Rossy Diaz, esta es “La primera impresión al escuchar “Mi navidad” es que se escucha como un clásico. Evoca muy bien la estética musical navideña, de magia. Musicalmente, el álbum rebosa en delicadeza, es un disco navideño emocionalmente sobrio, lleno de hermosas sutilezas.

Freitas se luce interpretativamente junto a las voces que le acompañan en cada tema. Todas óptimas. Creo que ya es un hito musical, un disco navideño pop, dominicano, de Santiago de los caballeros, del 2020. Vaya! ya se siente clásico.”

Mi Navidad ya está disponible en todas las plataformas digitales, te invitamos a escuchar esta hermosa obra de colección.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE