Kylie Jenner es atacada por defensores de animales

La celebridad Kylie Jenner se convirtió en blanco de las protestas de un grupo de defensores de los animales por comprar en una tienda que vende ropa confeccionada con pieles.

Este sábado, la menor del clan Kardashian- Jenner se llevó un buen susto a la salida de la tienda Moncler, en Beverly Hills, cuando un grupo de defensores de los derechos de los animales rodearon su Rolls Royce y comenzaron a gritarle cosas a través de megáfonos, indica la revista Quién.

Los activistas le gritaron “¡eres un monstruo!” por apoyar la industria peletera al comprar en ese tipo de establecimientos, que venden ropa confeccionada con materiales de origen animal.

El momento fue captado en video y las imágenes fueron difundidas por el portal TMZ, que reveló que Kylie no era el objetivo original de los manifestantes.

Uno de sus guardaespaldas tuvo que bajarse del coche para despejar el camino para que la empresaria del maquillaje pudiera llegar a su destino.

A diferencia de su hermana Kim Kardashian, Kylie Jenner no ha renunciado a utilizar abrigos de piel y los ha lucido en varias ocasiones en su cuenta de Instagram.

Se recuerda que a finales del año pasado le llovieron las críticas por posar con su mejor amiga, Anastasia Karanikolaou, vistiendo abrigos a juego de Saks Potts con cuellos de piel de zorro.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE