¿La tercera fue la vencida? Carlos Silver a la espera de certificación de Record Guinness tras completar hazaña

¡El Cantante Carlos Silver lo hizo por tercera vez! El cantante completó la tarde de este domingo la hazaña de interpretar canciones por más horas seguidas logrando 105 horas y más de 34 minutos.

Ahora los jueces de Guinnes Record tendrán que certificar si ha logrado batir la marca de 105 horas de interpretación que logró el indio Sunil Waghmare en el 2012.

En el 2019 Silver logró permanecer las 105 horas, pero los jueces rechazaron el récord, argumentando que no cumplió especificaciones técnicas.

“RD no se rinde” inició este martes en la Plaza Juan Barón, donde el cantante por tercera vez, buscaba romper el récord de más horas cantando de manera ininterrumpida, en el maratón de canto más largo del mundo.

Las normas le dan al artista 30 segundos de descanso entre canción y canción, además de cinco minutos por cada hora interpretando música, tiempo que su equipo procuró acumular en periodos de seis horas y así juntar lapsos de 30 minutos que le permitieron dormir, asearse, hacer sus necesidades y comer.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE