Manuel Brugal publica su segunda novela

Ya circula «Peldaños», la segunda novela del escritor dominicano Manuel Brugal Kunhardt.

El autor de esta obra traslada al mundo de la ficción los temas de la política y la corrupción y hace con ellos una novela entretenida, poblada por personajes que resultarán inolvidables.

En ella se reflejan con humor y agudeza la sociedad dominicana y su cultura en las décadas de los setenta y los ochenta del siglo pasado, y se manifiestan las contradicciones de personas ambivalentes, impulsadas en su trayectoria vital por las ansias de ascenso en la escala social y la codicia.

Dado el período que cubre, el presidente Balaguer aparece en ella, no solo como referencia histórica, sino también como partícipe de la ficción, al interactuar con los principales protagonistas de esta obra literaria.

Al igual que en su primera novela, Manuel Brugal Kunhardt entrega en esta una narración que atrapa, tanto por su ritmo como por su prosa ágil y limpia.

Oriundo de Puerto Plata, Brugal publicó, en el 2015, la novela «Lo que vieron las casas victorianas», editada también en Chile en julio de 2017, y cuya segunda edición dominicana acaba de salir hace muy poco.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE