¡Primer adelanto de Loki, con sorpresas!

En el marco del día del inversor, Disney presentó todas las novedades de Marvel Studios y la verdad que dejó a los fanáticos con las emociones muy altas. Uno de los anuncios más esperados fue el de la serie de Loki, que contará con el regreso de Tom Hiddelston en el personaje del Dios de las Travesuras. Sin embargo, la primera sorpresa llegó con la confirmación de que esta serie se estrenará en mayo del 2021.

Kevin Feige, jefe creativo de Marvel Studios, presentó el primer adelanto de la serie que iniciará inmediatamente después de los eventos de Avengers: Endgame, cuando Loki abre una línea paralela del tiempo al tomar el teseracto.

Se puede ver que Loki es apresado por la TVA, que en los cómics es la Time Variance Authority, una empresa que se dedica a monitorear todas las variaciones temporales en el Multiverso. Y lo sorprendente es una de las tantas imágenes que se pudieron ver en el trailer, en lo que parece ser una toma de espaldas de Natasha Romanoff de Scarlett Johansson. ¿Será que acaso se la encontrará en alguna línea temporal alternativa?

Loki se estrenará en mayo en Disney +. Además de Hiddleston, el elenco lo completan Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. Loki estará dirigida por Kate Herron y el guion estará a cargo de Michael Waldron.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE