Yocairi Amarante, la joven agredida con ácido del diablo, sube video bailando salsa

La joven Yocairi Amarante, quien perdió la visión de un ojo tras ser rociada con ácido del diablo en septiembre de este año, subió a su cuenta de Instagram un video en el que se le ve bailando salsa con el rostro cubierto por un vendaje.

En un mensaje que difunde luego del audiovisual dice que criticaron el video a lo que responde también que la confianza en sí misma la tiene a 100.

“Primeramente, mi autoestima la tengo al 100”, sostuvo la joven que afirma tiene que seguir su vida hacia adelante y que ahora le “falta para bailar y vivir la vida” que le ha tocado.

Amarante, de 19 años, fue dada de alta a final del mes pasado y continúa recibiendo atenciones médicas interdiarias y, dependiendo de la evolución de la cicatrización de las quemaduras, podría ser sometida a otra operación reconstructiva.

La joven madre de una niña dos años fue atacada con el químico corrosivo en el sector María Auxiliadora del Distrito Nacional mientras se desplazaba en un carro de transporte público, cuyo conductor también recibió quemaduras.

Tras la investigación de las autoridades, se dio a conocer que el autor del ataque es Willy Antonio Javier Monegro, expareja de la joven, quien pagó 3,500 pesos por el crimen.

Willy Antonio Javier Monegro guarda prisión preventiva junto a los dos hombres que ejecutaron el hecho.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE