Autoridades sanitarias trabajan en protocolo para la celebración de bodas

El ministro de Interior y Policía, Jesús -Chú- Vásquez Martínez, informó este martes que el Gabinete de Salud definió un protocolo para la celebración de bodas debido a los incidentes que se han registrado en las últimas semanas en donde agentes de la Policía han arrestado e interrumpido la celebración de matrimonios en distintas partes del país.

Chú Vásquez dijo que ayer el gabinete y el Ministerio de Interés acordaron un protocolo que será publicado en el día de hoy.

“Eso va a ser que sea mucho más efectivo el trabajo con lo que tiene que ver con ese tipo de eventos. Ellos anunciaron ayer una serie de medidas con relación a todo lo que tiene que ver con luchas contra el Covid que se está efectuando”, explicó el ministro de Interior.

Reiteró la necesidad de que los dominicanos han conciencia de la necesidad de mantener las medidas sanitarias y que esta probablemente sean las únicas navidades que se pasarán en las condiciones impuestas por la pandemia del COVID-19.

“Tenemos que poner de nuestra parte para mantener la separación, para mantener el uso de mascarillas, para mantener la higienización y sobretodo, pensar que si salimos a las calles podemos contagiar a nuestros padres, nuestros abuelos, nuestros familiares”, puntualizó.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE