Brigadas de limpieza se mantendrán laborando durante feriados de Navidad en Santiago

La alcaldía local informó que los diversos departamentos que forman parte del sistema de limpieza y aseo de calles, avenidas, mercados, cementerios, parques y plazas públicas continuarán trabajando de manera ininterrumpida durante los feriados de Navidad.

Según lo explicado, la medida busca garantizar que la ciudad se mantenga limpia y organizada durante las festividades navideñas.

Las labores de limpieza por parte de los obreros que conforman las brigadas serán completadas por una flotilla de camiones recolectores diseminados por cada zona, que se encargan de retirar los desechos y llevarlos hasta el vertedero de Rafey, destino final de las más de mil toneladas recolectadas diariamente.

Para la efectividad de estos trabajos intervienen brigadas de los departamentos de Limpieza y Aseo Urbano, Medio Ambiente, Recuperación de Espacios Públicos, Plazas y Parques, Policía Municipal y otros.

Los operativos son supervisados directamente por el alcalde, Abel Martínez.

El ejecutivo municipal estableció desde el año 2016 un exitoso programa de limpieza en todo el municipio, el cual está dividido en catorce zonas, cada una con un gestor responsable de ejecutar las acciones con las brigadas asignadas para dejar completamente limpia cada calle o avenida de la zona metropolitana, barrios y urbanizaciones que formen parte de su zona.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE