Carlos Silver vuelve a quejarse de que “Guinnes World Record” no le ha dado su certificación

EI cantautor dominicano Carlos Silver denunció este martes que a pesar de haber alcanzado tres veces el récord del artista con más horas de canto ininterrumpida, Guinnes World Record no le ha emitido el certificado con el veredicto.

Asegura que completó 105 horas y 34 minutos corridos en 5 días y pese a haber cumplido con todas las reglas y requisitos que exigía la multinacional que certifica los récords en todo el mundo, no le han dado respuesta. Cuestiona que en otros casos los resultados eran anunciados en 24 horas.

Habló durante rueda de prensa en la Plaza Juan Barón, el mismo lugar donde el pasado domingo, en horas de la tarde, llevó a cabo su tercer intento.

Dejó de un lado la posibilidad de volver a intentar la hazaña, supuestamente por recomendación médica.

Según un comunicado emitido por el cantante, la adjudicataria (jueza) de Guinness World Récord, Susana Reyes, designada por dicha multinacional para certificar el tercer reto, informó en esa ocasión, que entre los requisitos estaban que el artista hiciera una pausa de 5 segundos en cada canción, y que tras una hora cantando tomara 5 minutos de receso.

Con la autorización de Reyes y Guinness Récord, Carlos y su equipo decidieron “acumular” los 5 minutos que le otorgaba Guinness cada hora, en espacios de 4 y 5 horas, para acumular 20 minutos de descanso, a fin de que el artista descansara, se alimentara y aseara, para volver con el reto, explica el comunicado.

Carlos finalizó el domingo a las 5:00 de la tarde con su reto, y luego de informarlo a Susana Reyes y Guinness Récord, procedió a salir de la casa de cristal, donde había permanecido 5 días, cantando (sin dormir y con pocos descanso), por lo que tras romper dicho récord nuevamente, salió del referido lugar para ser atendido por el equipo d médicos que le asiste.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE