La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones realiza jornada de pruebas PCR a empleados

La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado (DGJP) realizó este martes un operativo de tomas de muestras (PCR) como forma preventiva ante el incremento de casos en el país y el mundo de COVID-19 a empleados de la institución.

El director general de la DGJP, Juan Rosa, quien también se realizó la prueba en la jornada, puntualizó que esta tiene como finalidad detectar tempranamente si algún empleado o funcionario de la institución está contagiado con la enfermedad, preservar vidas y mantener la salud y el bienestar de todos.

“No solo basta con usar mascarilla y tener distanciamiento, sino saber qué es lo que tenemos, saber quiénes pueden estar infectados y a quiénes tenemos que enviar a sus casas para la prevención de los que no están infectados. En estos tiempos a la vez que estamos celebrando la Navidad, también estamos tratando de celebrar en sanidad”, expresó el licenciado Rosa.

En la jornada participaron aproximadamente 500 empleados tanto de la DGJP como del Instituto Dominicano de Seguros Sociales, antiguo IDSS.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE