La Serie del Caribe va con 45% de público en estadio

La Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, la Liga Mexicana del Pacífico y el club Venados de Mazatlán confirmaron la realización y los detalles de la Serie del Caribe 2021 a disputarse del 31 de enero al 6 de febrero 2021 en el Estadio Teodoro Mariscal.

“Nosotros estamos supervisando con la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, para que las condiciones de la Serie del Caribe en cuanto a los jugadores sean las mejores en el tema de salud”, dijo Juan Francisco Puello Herrera, comisionado del Caribe al sentar los trofeos de campeón y de jugador más valioso.

“Mazatlán es un destino seguro en cuanto al virus, estamos en el tercer día consecutivo en que no se da un caso activo, eso nos da mucha confianza de que tenemos todas las herramientas para controlar la pandemia. Por eso es que Mazatlán es el primer destino turístico del país en salir de la pandemia y seguiremos estrictos con el cumplimiento de los protocolos, somos una ciudad biosegura”, dijo el presidente municipal de Mazatlán, Químico Guillermo Benítez, invitando a toda la gente a asistir a la Serie del Caribe.

Además, en la conferencia virtual que reunió a medios de distintas nacionalidades, se confirmó que en conjunto los gobiernos del estado de Sinaloa y del municipio de Mazatlán, dotarán al estadio de todas las medidas y protocolos de seguridad para recibir un 45 por ciento de aforo. Esto permitirá continuar con el beisbol como una herramienta de esparcimiento para la afición de Mazatlán, tal y como lo ha hecho en la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico con un excelente manejo apoyado de la modernidad del estadio.

El parque de pelota tiene un aforro de 16,000 espectadores por lo que será abierto para unos 7,200.

%d bloggers like this: