Luis Segura y Romeo Santos unen sus voces

Los cantantes Luis Segura y Romeo Santos colaboran para la más reciente producción del veterano cantante dominicano conocido como “El añoñaito”, denominada “El papá de la bachata, su legado”, el cuarto volumen de este álbum de colección.

El cuarto volumen también incluye composiciones de Luis Segura grabadas junto a los cantantes Zacarías Ferreiras, Elvis Martínez, Wason Brazobán, Alex Bueno, Yiyo Sarante, Alexandra, El Prodigio y Secreto.

De acuerdo a una nota de prensa la producción musical del álbum legado estuvo a cargo de Edward Segura, hijo menor del cantante, quien ha desempeñado un papel de trascendencia en la carrera de su padre durante más de 30 años.

En el nuevo y cuarto volumen, el hijo de Luis y productor musical interpreta junto a su padre el tema “Una copa más”.

La totalidad de los temas fueron masterizados por el destacado ingeniero de sonido y productor argentino Andrés Mayo, ganador de premios internacionales, incluidos varios Grammys, quien junto a Edward Segura le imprimen una altísima calidad internacional a este álbum de colección.

El emblemático compendio musical ha sido extraído de la amplia producción de más de 500 composiciones grabadas por El Papá de la bachata durante más de 56 años de actividad artística ininterrumpida dedicados exclusivamente al género bachata, el cual debe a este cantante y compositor gran parte de su vigencia en el público dominicano y de América Latina.

Los cuatro volúmenes abarcan temas de Luis Segura que han sido éxitos, compuestos entre los años 1964 y 2014 , y le han acompañado en la interpretación artistas de tres diferentes generaciones, intérpretes de distintos géneros musicales, entre quienes se encuentran Niní Cáfaro, Danny Rivera, Vakeró, Joe Beras, Charlie Zaa, Luis Alberto El Canario, José Antonio Rodríguez, Víctor Víctor, Vickiana, Fefita la Grande, Ramón Cordero, Anthony Santos, Luis Vargas, Johnny Ventura, Cuco Valoy, Félix De Óleo, entre otros.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE