Puff Diddy regala a su madre cheque de 1 millón de dólares y carro Bentley por su 80 cumpleaños

El rapero Sean Combs (Diddy) es conocido por su lujosa vida y sus éxitos musicales de la epoca dorada del rap y el hip hop de los años 90.

Como prueba de que no hay límites cuando de complacer a su familia se trata, el intérprete de “l’II be missing you” le regaló nada más y nada menos que un cheque de 1 millón de dólares y un nuevo Bentley a su madre, Janice Combs para celebrar sus 80 años de vida.

La muestra de gratitud hacia su progenitora fue celebrada por ella, quien saltó de emoción al ver su regalo. En la fiesta organizada en su honor terminaron llenándola de otros obsequios de sus familiares.

Según la revista Complex, el magnate de 51 años avanza lentamente hacia un patrimonio neto de mil millones de dólares.

“Solo existo por esta hermosa, trabajadora, amorosa, hilarante, gritona, siempre diciéndome la verdad, genuina, inteligente, vuela absolutamente increíble Black Goddess Queen”, escribió Diddy con una foto de Janice en Instagram.

“¡Feliz 80 cumpleaños a la mejor madre del mundo! ¡Te amaré por siempre!”, agregó.

En los videos, la exmodelo luce con espíritu jovial, con peluca rubia y llena de joyas.

El productor musical, quien fue novio de la cantante, actriz y bailarina Jennifer López, se ha dedicado a la paternidad casi al tiempo completo y ha recibido la ayuda de su madre.

Diddy, antes conocido como Puff Diddy, es padre de Justin Dior, Chance, hija de la modelo Sarah Chapman; Jessie James y D’Lila y Christian, producto de su relación con la actriz y modelo Kim Porter, quien murió en el 2018 a causa de una neumonía, además de Quincy, hijo de Porter y fue criado legalmente por el rapero.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE