Sirí y Gutiérrez conducen victoria de Gigantes frente a Estrellas en primer partido de doble cartelera

José Sirí disparó un doble que rompió un empate a ocho carreras en el último episodio para dar a los Gigantes del Cibao una victoria 9-8 sobre las Estrellas Orientales, en el primer partido de una doble jornada que se celebra este martes en el estadio Julián Javier a siete innings.

Los Gigantes perdían siete a ocho en el séptimo acto, pero Kelvin Gutiérrez empató la pizarra con un jonrón solitario ante un envío de Matt Pobereyko, quien luego de outs, boleó al emergente Oneil Cruz y entonces recibió el doblete de Sirí que decidió el partido a favor de los francomacorisanos.

Sirí además conectó un cuadrangular dentro del parque en el primer episodio, destacándose junto a Gutiérrez, quien terminó bateando de 3-3, con tres producidas. Además, Abiatal Avelino aportó dos impulsadas y Ronald Guzmán su quinto jonrón para los Gigantes, que por el momento ocupan la tercera posición del torneo, con marca de 15-13.

Mientras, las Estrellas contaron con un triple remolcador de tres carreras de Lewin Díaz y un doble de dos empujadas de Domingo Leyba. Ahora, los verdes bajaron al cuarto lugar, con foja de 14-14, pendiente al resultado del segundo partido.

Ganó Ryan Kussmaul (3-2) lanzando un episodio en blanco con un ponche.

En tanto que el derrotado fue Pobereyko (0-1) al permitir dos carreras y dos hits, con dos boletos y un ponche en un capítulo.

Ambos equipos macorisanos ya clasificaron a la postemporada, pero buscan asegurar el tercer lugar de la clasificación, que da un pase directo a las semifinales, en lugar de tener que jugar por el cuarto puesto en un mini playoff al mejor de tres juegos con los Leones del Escogido.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE