Sólida apertura de Fernando Miranda lidera triunfo de los Algodoneros

Una sólida apertura de Fernando Miranda lideró este lunes a los Algodoneros de Guasave a una victoria por 5-0 sobre los Cañeros de Los Mochis en la actividad de la Liga Mexicana del Pacífico.

Miranda (7-2) retiró seis entradas en blanco con apenas dos imparables y 10 abanicados para reclamar la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Santiago Gutiérrez (2-5), castigado con cinco anotaciones y siete imparables en apenas tres innings y dos tercios.

Arturo Rodríguez conectó un cuadrangular de dos carreras, Jesse Castillo se fue de 2-1 con una remolcada y Leo Germán bateó de 3-1 con una producida para encabezar el ataque de los ganadores.

· En Obregón, Jonathan Aranda respondió con un doble productor en el fondo de la novena entrada para dejar en el terreno a los Venados de Mazatlán y darle a los Yaquis una victoria por 9-8.

Jesús Valdez conectó un cuadrangular de tres carreras y Carlos Sepúlveda bateó de 4-2 con una remolcada para destacar en la ofensiva de los Yaquis.

Mario Meza (3-2) retiró una entrada en blanco con dos abanicados para ganar el encuentro, mientras que el revés fue al registro de Gabino Avalaos (1-1), tras permitir la carrera de la diferencia sin poder sacar outs en su relevo.

· En Hermosillo, Alan Sánchez y Josuán Hernández sacudieron sendos cuadrangulares de dos anotaciones y los Mayos de Navojoa derrotaron por 5-4 a los locales Naranjeros.

Fabian Anguamea (5-0) permitió una carrera en dos entradas con dos abanicados para ganar el juego. La derrota fue a la foja de Heriberto Ruelas (1-1), tras permitir dos anotaciones en inning y dos tercios.

Mexicali lidera la segunda vuelta con marca de 12-8, seguidos por Guasave (13-9), Hermosillo (13-9), Jalisco (12-9), Obregón (12-10), Mazatlán (11-11), Culiacán (10-11), Navojoa (10-12), Monterrey (9-12) y Los Mochis (5-16).

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE