Caguas mantiene dominio en la Liga Roberto Clemente de Puerto Rico

Los Criollos de Caguas atacaron con ocho anotaciones en el cuarto episodio para ganar 12-0 a los Atenienses de Manatí, con lo que mantuvieron su dominio en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

El abridor Héctor González (1-1) lanzó magistralmente por espacio de cinco entradas sin admitir hits ni carreras, regaló tres bases por bolas y adornó su labor con tres abanicados para llevarse la victoria. El revés fue a registro de Harold Cortijo (0-1), tras permitir dos anotaciones y tres carreras en tres innings y un tercio.

Jarren Duran bateó de 5-3 con un doble y cuatro carreras producidas, José Miranda conectó de 3-2 con dos empujadas y Noel Cuevas aportó dos imparables y una remolcada para destacar en la nutrida ofensiva de los ganadores.

· En San Juan, Daz Camerón empujó una carrera con un elevado de sacrificio y Jack López aprovechó un error del parador en corto Glenn Santiago para anotar carrera más, en la victoria de los Indios de Mayagüez por 2-0 sobre el RA-12 que acumula 13 encuentros sin conocer la victoria.

El abridor Luis Medina se fue sin decisión tras lanzar cuatro entradas y dos tercios en blanco de apenas un hit y 10 abanicados, por lo que la victoria fue al registro de Nick Travieso (3-0) con un inning y un tercio sin permitir anotaciones. El revés fue para Juan Aponte (0-1), pese a permitir apenas un hit y dos carreras en seis capítulos.

· Caguas lidera en el circuito con marca de 12-1, seguidos por Mayagüez (10-3), Manatí (4-9) y RA12 (0-13).

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE