Cantante dominicana de música urbana habla de su orientación sexual

Aunque la sexualidad debería ser algo exclusivo de cada persona, a días del 2021 sigue siendo tema de interés para muchos.

Darlene, una cantante de música urbana de Santiago de los Caballeros ha hecho pública su preferencia sexual hacia persona de su mismo género en una entrevista realizada en el programa radial Alofoke.

En la entrevista que dura unos 26 minutos y que puede verse en el canal de YouTube del controversial espacio radial, la joven habla sin tapujos de su sexualidad asegurando que no era de desconocimiento para su entorno íntimo.

Darlene Alfonseca, conocida artísticamente como Darlene, es una cantautora de 28 años, de padre estadounidense y madre dominicana. Es egresada de la carrera de Estomatología, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de Santiago, está vinculada a la música desde pequeña, tanto así que fue bailarina de ballet clásico.

En 2015 decidió darle descanso a su trabajo como doctora y emprender una carrera en lo que le apasiona, la música, de la mano de su compañía Most Wanted Family, creada por su padre.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE