Durant vuelve y brilla ante su equipo anterior

Kevin Durant tardó unos cuantos minutos en sacudirse el óxido acumulado durante 18 meses de inactividad.

El astro lució como nuevo ante su equipo anterior, para que los Nets de Brooklyn inauguraran la campaña aplastando el martes 125-99 a los Warriors de Golden State.

Los Nets inauguraron así con un triunfo contundente la era de su nuevo entrenador Steve Nash.

Durant finalizó con 22 puntos en 25 minutos de lo que fue su primer partido oficial desde el quinto duelo de la final de la NBA de 2019, cuando se rompió un tendón de Aquiles, jugando por Golden State.

Así, en su nuevo comienzo, Durant hizo lo mismo que ha hecho durante años.

“Traté de no darle demasiada importancia a esto. Recordé que he jugado este deporte desde que tenía 8 años, así que sólo busqué hacer lo que sé”, dijo Durant.

Kyrie Irving lució incluso mejor, al encabezar a los Nets con 26 puntos, mientras que Caris Le’Vert consiguió 20. Brooklyn llegó a tomar una ventaja de incluso 38 unidades, logrando puntos como lo hacían los equipos que tenían a Nash como armador o como los propios Warriors cuando Durant era su alero estelar.

Se espera que los Nets peleen por el título de la Conferencia del Este, después de tener finalmente juntos en la cancha a Durant e Irving. Al menos en el primer partido de la campaña abreviada a 72 encuentros, Brooklyn respondió a las expectativas.

“Pienso que nuestras metas son mucho más elevadas este año y sólo queremos ser capaces de entrar en la cancha, dominar y hacerlo de manera consistente”, opinó Irving.

Stephen Curry sumó 20 puntos y 10 asistencias por los Warriors, un equipo diezmado que no luce en absoluto como la potencia que ganó dos títulos en las tres campañas que tuvo a Durant en sus filas.

Durant se marchó poco después de someterse a una cirugía para reparar su lesión. Se esperaba que se perdiera toda la campaña de 2019-20 incluso antes de marzo, cuando ésta se interrumpió por la pandemia.

A su regreso, atinó sus primeros tres disparos, incluido un triple. Llegó a 10 puntos en poco menos de cinco minutos.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE