Casi mil detenidos en Nochebuena por violar el toque de queda

La Policía Nacional detuvo a 995 personas por violar el toque de queda ayer 24 de diciembre, día de Nochebuena.

Además, 414 fueron sometidas a sanciones administrativas por ignorar el uso de mascarillas, tres negocios fueron cerrados, 398 motocicletas y 68 vehículos fueron retenidos.

En tanto, 104, fueron detenidos en la central de la Policía Nacional del Distrito Nacional; 114 en Santo Domingo Este; 115 en Santo Domingo Oeste; y 87 en Santo Domingo Oeste.

En el Cibao, la mayor detención se hizo en La Vega, con 50 personas; 43 en Puerto Plata; 23 en Santiago, 19 en Valverde y Monseñor Nouel; 15 en Duarte y María Trinidad Sánchez; 13 en Samaná; 11 en Espaillat; cinco en Sánchez Ramírez; una en Dajabón y ninguna en Montecristi y Santiago Rodríguez.

En el Sur fueron detenidos 56 en San Cristóbal; 35 en Peravia; 25 en San Juan; 17 en Barahona; cinco en Pedernales; cuatro en Independencia; tres en San José de Ocoa; y dos en las provincias Elías Piña, Azua y Bahoruco.

Mientras que en la región Este fueron apresadas 112 en San Pedro de Macorís; 48 en La Altagracia; 38 en La Romana; ocho en EL Seibo y ninguna en Hato Mayor y Monte Plata.

Según el reporte realizado por el vocero de la institución de la ciudad Santiago de los Caballeros, coronel Juan Guzmán Badía, la mayoría de los arrestos fueron realizados en el sector de Pekín, al sur de Santiago y en Cienfuegos, del distrito municipal Santiago Oeste.

Guzmán Badía felicitó a los santiagueros por el buen comportamiento exhibido en la Nochebuena.

El toque de queda para el cierre de establecimiento durante la Nochebuena era a partir de las 7:00 de la noche, pero se permitió la circulación hasta la 1:00 de la madrugada de este viernes 25.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE