Fiestas e ingesta de alcohol caracterizan celebración de Navidad en sectores populares

El bullicio de los vehículos y los acostumbrados tapones estuvieron en pausa en las primeras horas de este día de la Navidad, mientras en algunos barrios el jolgorio, las fiestas y la ingesta de alcohol no paran.

Escasos vehículos circulaban por las calles y avenidas de la ciudad, que por momentos quedan libres de tránsito vehicular.

Conductores se desplazaban plácidamente y agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) se mantenían en sus puestos de trabajo solo observando.

La realidad es distinta en los barrios donde impera un ambiente de mucho movimiento tanto de vehículos como de personas.

Algunas personas amanecieron tomando frente a sus casas, otros se dedican a jugar dominó y gran parte a sus quehaceres domésticos.

Los colmado se abrieron desde temprano y, a decir de moradores de barrios como La Ciénaga, Los Guandules, Los Tres Brazos, Gualey, Capotillo y otros, algunos establecimientos amanecieron.

En los barrios la gente hace su vida como de costumbre, sin distanciamiento físicos, aglomerados y muchos sin mascarillas.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE