Políticos dominicanos expresan sus deseos al pueblo por Navidad

Políticos de la República Dominicana hicieron suyas las redes sociales para enviar sus mensajes de Navidad a la población, deseándoles sus parabienes, llamando al recogimiento y a mantener la esperanza ante los estragos causados por el COVID-19.

Es el caso de Leonel Fernández, exgobernante y presidente del partido Fuerza del Pueblo, deseó al pueblo celebrar las fiestas en armonía, paz y sobre todo en recogimiento familiar.

“Que la simbología del nacimiento de Jesucristo, el hijo de Dios, llene nuestros hogares de amor y esperanza y que el año próximo que traerá sus propios retos permita que cada dominicano, cada hombre y mujer de este país pueda seguir avanzando en la cristalización de sus aspiraciones y sueños. Feliz Navidad y un venturoso año 2021 a todo el pueblo dominicano”, refirió.

Su esposa y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Margarita Cedeño consideró que este año enseñó a ser resilentes y agradecidos, a valorar lo más importante: la salud y a los seres queridos.

“¡Qué la Estrella de Belén nos ilumine! ¡Qué el Niño Jesús derrame sobre nosotros sus infinitas bendiciones para el próximo año 2021! Disfruten en unión familiar, cuidándose, sin bajar la guardia. ¡Feliz navidad y próspero Año Nuevo!”, escribió.

José Ignacio Paliza, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), manifestó que la magia de la Navidad invita al optimismo, hace reflexionar sobre el tiempo y sus formas, sobre los esfuerzos, las batallas ganadas y las que aún están pendientes.

“Que este Año Nuevo traiga paz y amor en cada uno de nuestros hogares y sobre todo en nuestros corazones. ¡Que el futuro nos encuentre trabajando!”, manifestó.

Federico Antún Batlle, presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), abogó por una “feliz Navidad y un Año Nuevo llenos de entusiasmo y esperanzas, con ganas de vivir y conquistar el 2021 con grandes logros, abrazados de muestra familia para juntos ganar nuevas batallas con fe y confiados en Dios”.

Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, deseó: “Feliz Navidad a todos y todas y que la gracia de Dios esté presente y derrame mucha salud y prosperidad. ¡Qué Dios los bendiga!”

Ismael Reyes, presidente del Partido Demócrata Institucional (PDI), proclamó: “A pesar de lo difícil de este 2020, siempre demos gracias a Dios por la bendición de permitirnos luchar cada día y de soñar con un mañana mejor. Feliz navidad y nuestros mejores deseos al pueblo dominicano JUNTOS VENCEREMOS!”.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE