Las felicitaciones de Margarita Cedeño a Leonel Fernández

La ex vicepresidenta Margarita Cedeño felicitó por su cuenta de Twitter al expresidente Leonel Fernández por su cumpleaños, a quien le deseó que se “rodee de personas con cariño y amistad sinceras”.

El exmandatario cumple este sábado 67 años de edad y desde temprano en la mañana ha recibido los parabienes de políticos y seguidores.

Cedeño, quien es muy dada a utilizar las redes sociales para referirse a su esposo, la última vez que comentó sobre Fernández fue en una entrevista televisiva el 2 de julio, tres días antes de las elecciones presidenciales, en la que dijo fue «machista y arrogante» al declarar que no le respondía a ella porque al ser candidata vicepresidencial no estaba a su nivel.

En los pasados comicios, Cedeño aspiraba nuevamente a la Vicepresidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Fernández a la Presidencia por la Fuerza del Pueblo.

El exmandatario abandonó las filas del PLD tras considerar que fue despojado de la candidatura presidencial por esa organización para favorecerse a Gonzalo Castillo. En cambio, Cedeño decidió continuar en el partido morado.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE