Políticos y seguidores de Leonel Fernández lo felicitan en su cumpleaños

Decenas de seguidores del expresidente Leonel Fernández han utilizado las redes sociales para felicitarlo durante su cumpleaños número 67, ya que debido a la pandemia por el COVID-19 el exmandatario no realizará su tradicional acto de recibimiento de felicitaciones en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

El exmandatario compartió temprano una foto de un bizcocho y un mensaje de agradecimiento a su madre doña Yolanda Reyna.

Roberto Rosario fue uno de los seguidores de Fernández que utilizó las redes para felicitarlo: “Este hombre, con su inteligencia y perseverancia condujo al pueblo dominicano en una lucha que trascenderá generaciones en defensa de la constitución y las leyes. Sus amigos en el mundo y todos los dominicanos, le deseamos mucha salud y larga vida”.

El dirigente político de la Fuerza del Pueblo Franklin Rodríguez externó sus felicitaciones con las siguientes palabras: “Si tus acciones inspiran a otros a soñar más, aprender más y convertirse en mejores personas, entonces eres un líder”. Consideró que Leonel Fernández es un líder tanto por sus cualidades profesionales, su vocación de servicio y dignidad.

El exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, dedicó un mensaje para su amigo Fernández: “Muchas felicidades en su cumpleaños a nuestro líder y amigo Leonel Fernández, que el señor le dé larga vida y salud para que pueda seguir aportando a la democracia y al pueblo dominicano”.

Leonel Fernández nació en Santo Domingo en 1954 y fue tres veces presidente de la República en los periodos 1996-2000; 2004-2008 y 2008-2012.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE