El COVID-19 sacó de la final a Paolo Espino y otros dos lanzadores de los Gigantes

Los Gigantes del Cibao informaron que los lanzadores Paolo Espino, Edgar Santana y Yerry de los Santos no estarán disponibles para el partido de hoy por COVID-19. El trío dio positivo en la última prueba realizada por el Ministerio de Salud Pública.

El dirigente Luis Urueta también se perderán el juego decisivo informó mediante despacho de prensa el Gerente General Jesús Mejía, por el boleto a la Serie del Caribe y la Copa BHD-León, dedicado a la memoria de don José Manuel Fernández, extinto expresidente de los Tigres del Licey.

Indicó que Espino, lanzador adquirido en el sorteo de reingreso, proveniente de los Toros del Este, presenta dolores musculares en la espalda, mientras que Urueta sofrió una intoxicación.

Mejía señaló que como parte del protocolo, los afectados por el coronavirus, ya se encuentran en cuarentena.

“Lamentamos no contar con estos cuatro miembros de la familia Gigante en esta etapa tan importante de la temporada, pero no es algo que podemos controlar, este torneo ha tenido a la pandemia como uno de los principales problemas y hemos sufrimos la baja de tres lanzadores y nuestro dirigente en la serie final”, explicó Mejía.

Indio que el dirigente Urueta no presentó síntomas hasta ayer, cuando sus molestias físicas no mejoraban, luego de la intoxicación, amaneció con fiebre y fue lo que alertó al equipo, por lo que se le realizó la prueba de inmediato.

El equipo juega esta noche el séptimo y decisivo partido de la serie final vs Águilas Cibaeñas en el estadio Julián Javier de San Francisco, donde irán tras el segundo campeonato de la franquicia.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE