En febrero el gobierno anunciará su plan de seguridad ciudadana

El gobierno dominicana anunciará a mediados de febrero un plan de seguridad ciudadana, de acuerdo con lo dicho este lunes por el presidente Luis Abinader

“De no haber iniciado mi gestión con la crisis del COVID, mi prioridad era la seguridad ciudadana”, significó el jefe de Estado, durante la transmisión del programa «Estamos cambiando», donde respondía a preguntas sobre sus cinco meses de mandato.

Abinader aseguró que van a «cambiar radicalmente» la seguridad ciudadana, con una Policía más profesional, técnica y capacitada.

Puso como ejemplo que mejoró las condiciones de vida de los miembros de la institución del orden al dotarles del seguro máximo del Seguro Nacional de Salud (Senasa).

Además, habló del aumento salarial a los policías, el que calificó de «bien merecido» para un personal que pone en riesgo sus vidas.

También señaló que los niveles de los crímenes no aumentaron en la República Dominicana por el confinamiento decretado por el gobierno para menguar la propagación del coronavirus.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE