Fuerza del Pueblo sugiere al Gobierno permitir el libre tránsito todo el día

El vocero del partido Fuerza del Pueblo en la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, propuso este lunes al Gobierno permitir el libre tránsito de las personas en sus respectivos vehículos durante las 24 horas del día, aunque se mantengan el toque de queda y las restricciones para los establecimientos comerciales.

“Si yo estoy donde mi familia en Samaná y decido irme para mi casa a las 12:00 de la noche, ¿A quién pongo en peligro cuando vengo en mi vehículo y llego a mi casa? Vamos a seguir con la prohibición en los restaurantes, bares, gimnasios y prohibir las aglomeraciones, pero no impidamos que la gente transite en su vehículo de un lugar a otro”, consideró.

Maldonado manifestó que debería permitirse a las personas transitar en sus vehículos a cualquier hora, pero a los peatones no.

“Nosotros advertimos que eso podría inclusive traer un problema posterior de índole de sangre y ya lo vimos como dos policías mataron a un coronel que estaba visitando su familia”, indicó el diputado al ser entrevistado en el programa Despierta con CDN, que se transmite por CDN Canal 37.

Sostuvo que prohibir a las personas andar dentro de su vehículo no beneficia en nada al protocolo contra el COVID-19.

“La Policía en vez de estar con el Ejército en los puentes con armas largas acechando a la gente si viene en un carro que vayan a verificar cuáles establecimientos públicos están abiertos”, indicó.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE