Vacunas contra el COVID-19 llegarán al país en las próximas semanas

El presidente de la República, Luis Abinader, informó que parte de los 20 millones de vacunas contra el COVID-19 que han sido contratadas por el país empezarán a llegar en las próximas semanas.

“Esperamos que las primeras nos lleguen en las próximas semanas; ¿dónde vamos a empezar a vacunar? En el sector Salud, de tal manera que médicos, y bioanalistas puedan entonces organizar ese gran proyecto de vacunación que va a ser muy innovador, que vamos a incluir a toda la sociedad, y que vamos a convencer también a mucha gente que tiene temor de vacunarse”, dijo el mandatario.

“Con la vacuna estamos tratando de que nos llegue lo antes posible. Hemos contratado veinte millones de vacunas; oigan bien, veinte millones de vacunas, de las cuales diez millones son de Astrazeneca, ocho millones de Pfizer, y dos millones que es por el sistema de la Organización Mundial de la Salud que son de una canasta de todas las vacunas. Con esas de manera gratuita vamos a vacunar a toda la República Dominicana”, reiteró.

El jefe de Estado emitió esas declaraciones al encabezar un programa especial de televisión denominado “Estamos Cambiando”, transmitido por una cadena de televisión, radio y medios digitales la noche de este lunes, en el que respondió preguntas de ciudadanos.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE