Adolescente de 14 años está desaparecido desde las 11 de la mañana de este martes

Está desaparecido desde las 11:00 de la mañana de ese martes, Maximiliano Hernández, de 14 años, quien salió de su vivienda ubicada en el residencial Sol de Luz en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Maximiliano Hernández, padre del adolescente, dijo que su hijo salió de la casa con una mochila negra, una gorra roja, un pantalón azul y una camiseta blanca, según le informó su hija Mayelin Esther, de 10 años, quien estaba con él cuando se fue.

“Él es un niño que no anda, ni sale a ningún lado. Nosotros hemos peinado el sector completo para ver si lo encontramos y nada de aparecer. Fuimos a la Policía y nos dicen que tenemos que esperar que pasen 24 horas”, declaró Hernández.

Ruth Esther, madre del menor, relató que en los últimos días su primogénito se estaba viendo afectado por el encierro debido a la pandemia del COVID-19 y en ocasiones lo notaba un poco triste y depresivo. Sin embargo, su ánimo cambio un poco luego de que retomó sus entrenamientos de béisbol.

Si alguna persona logra dar con el paradero de Maximiliano Hernández, puede contactar a sus padres a los teléfonos 829-755-0446, 809-283-0446 y 809-236-0676.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE