Destacan capacidad de las zonas francas para mantenerse durante la pandemia

Las empresas de zonas francas han demostrado su capacidad de reinventarse durante la pandemia y de este modo mantener su posicionamiento internacional y la rentabilidad de sus operaciones.

Así lo destacó el empresario tabaquero Augusto Reyes Vargas al ser juramentado como presidente de la Asociación de Empresas de Zonas Francas de Santiago para el periodo 2021-2023.

Al asumir las riendas de la institución que agrupa a empresas de zonas francas de la provincia, Reyes Vargas se comprometió a contribuir al crecimiento del sector, en un tiempo de crisis en que las zonas francas han demostrado su capacidad de reinventarse y de este modo mantener su posicionamiento internacional y la rentabilidad de sus operaciones.

“Continuaremos trabajando por el desarrollo de las zonas francas dominicanas trabajando de la mano de Adozona, el MICM y el CNZFE. También queremos enfocarnos en continuar el proceso de fortalecimiento institucional interno de la Asociación, aumentar su representatividad y el servicio brindado a los socios”, expresó.

La elección de Augusto Reyes Vargas fue realizada durante la Asamblea General Ordinaria y Eleccionaria celebrada en los salones del Centro de Innovación y Capacitación Profesional, Capex.

El presidente saliente es Luis José Bonilla, recientemente se juramentó como presidente de la Junta Directiva de la Asociación Dominicana de Zonas Francas (Adozona).

Demás integrantes

La directiva la conforman Augusto Reyes, de Swisher Dominicana como presidente; Marco Cabral de Impresora del Yaque, primer vicepresidente; Joe Torres de RJ Torres, segundo vicepresidente; Oscar Frías de Swedish Match Dominicana, secretario; Frank Rodríguez de Caribbean Industrial Park, tesorero. Además, fungen como vocales: José M. Clase de D’ Clase Corporation; Ian Carlos Álvarez de Synergies Strategic Service; Martin Rivas Capellán de Parque Industrial Zona Franca Navarrete; Pablo Granados de Parque Industrial Zona Franca Tamboril; Kevin Cabral de Hilos A&E Dominicana; Diosnedy Estévez de Sewn Products; Catalina Bermúdez de Artículos de Piel Los Favoritos y Ana Patricia Bonilla de Bojos Tanning. Anabel Ogando continúa a cargo de la Dirección Ejecutiva.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE