Fueron procesados por una reseña negativa

Una pareja fue procesada en España luego de hacer una reseña negativa en Internet. Sucedió luego de que compraran una vivienda en Valdebebas, al norte de Madrid y que esta nunca les fuera entregada.

La pareja ingresó a ver los comentarios en las publicaciones de la inmobiliaria y se dio cuenta que todos eran negativos. A raíz de esto, decidieron dejar el suyo: «Me parece un poco lamentable que pisos con estos precios y que presumen de estar perfectamente aislados del exterior para ahorro energético presenten estos problemas».

Sin saberlo, fueron denunciados por este comentario y se enteraron 2 años más tarde. Ante la denuncia, la única opción para frenar la querella era pagar 50,000 euros, a lo que la pareja se negó. Y como si no fuera suficiente, la negativa a conciliar fue vista como otro acto de mala fe.

Ahora el caso está en la justicia. «Los comentarios se realizan sin tener esa vivienda en su poder, por lo que son relativos a los comentarios de los terceros que si tenían la vivienda en su poder», aseguró su abogado, David Bravo.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE