Manuel Jiménez presidirá el comité organizador de la Liga de Baloncesto Oriental

Manuel Jiménez, alcalde de Santo Domingo Este, asumió como presidente del comité organizador del primer torneo de la Liga de Baloncesto Oriental (LBO), que será celebrado a mediados de este año 2021 y que tiene una especial dedicatoria a los 20 años del municipio, con opción a la “Santo Domingo Este, 20 años de Ciudad”.

El alcalde encabezó la primera reunión, donde conoció la dirección operativa con miras a tener un campeonato por todo lo alto, indicó Amaury Peña, quien es presidente y generante de la LBO.

Jiménez compartió varias sugerencias que ayudarían en el avance de los preparativos para la primera edición de la LBO.

Peña presentó al edil el proceso de levantamiento de las posibles sedes, la situación de los clubes a participar en el torneo y cómo se va a promocionar el evento, mientras que Ronny Jáquez, tesorero de la competición, explicó el manejo de las partidas presupuestarias.

Además, el director técnico de la liga, Eddy González, mostró al alcalde el posible calendario, en una reunión que contó con la presencia de los miembros de la dirección operativa: el profesor Roberto Neris, el periodista Domingo Batista, el diputado Enmanuel Félix y la encargada de comercialización del campeonato, Milly Carmen Reyes.

Jiménez compartió varias sugerencias que ayudarían en el avance de los preparativos para la primera edición de la LBO.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE