Navegantes a un paso de la final en el béisbol de Venezuela

Los Navegantes del Magallanes contaron con una explosiva noche a la ofensiva de Danry Vázquez, para derrotar 13-5 a los Caribes de Anzoátegui y se pusieron arriba 3-2 en la serie semifinal al mejor de siete, por un lugar en la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Vázquez bateó de 4-2 con un doble, un cuadrangular, seis carreras producidas y tres anotadas para encabezar la ofensiva de los Navegantes. Renato Núñez añadió un jonrón de dos carreras.

Deolis Guerra (1-0) retiró una entrada perfecta en labor de relevo para llevarse la victoria, mientras que la derrota fue el registro de Wilfredo Ledezma (0-1), sacudido con siete anotaciones y ocho imparables en cuatro innings.

· En Maracay, Ramón Cabrera bateó de 4-3 con cuatro carreras remolcadas y Edwin García añadió un sencillo productor de dos anotaciones para impulsar a los Tigres de Aragua a una victoria por 6-4 sobre los Cardenales de Lara y también ponerse arriba 3-2 en su serie semifinal.

Logan Durán (1-0) cumplió con una sólida apertura de seis episodios en los que permitió apenas una carrera y tres imparables con cinco ponches para apuntarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Henry Centeno (0-1), luego de permitir tres

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE