Triunfo de las Águilas provoca que el Licey sea tendencia en las redes

Pese a que los Tigres del Licey fueron descalificados en el mes de diciembre, y a la corona 22 ganada por las Águilas Cibaeñas en una victoria 7-4 sobre los Gigantes del Cibao, la cuerda de los fanáticos campeones está dirigida a la de los felinos, convirtiéndose en tendencia en las redes sociales.

En una remontada de tres victorias, las Águilas vencieron a los Gigantes para empatar con los felinos rayados en campeonatos, en la pelota invernal dominicana, en un torneo por la copa BHD-León. La representación a la serie del Caribe estuvo dedicada a la memoria don José Manuel Fernández, extinto ex presidente de los azules.

Todo tipo de expresión se registra en los twits de decenas de seguidores de ambos equipos, igual que imágenes en grupos de chats, tales como «Gigantes del Licey», en lugar de Gigantes del Cibao.

El triunfo aguilucho fue la mejor excusa para que miles de dominicanos violaran el decreto presidencial que manda toque de queda, para evitar la propagación de la pandemia coronavirus.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE