Video | ¿Felicita Maluma a los fanáticos de la Águilas Cibaeñas?

Este lunes 18 de enero tras una reñida final que se extendió al máximo de juegos, el equipo de las Águilas Cibaeñas derrotó a los Gigantes del Cibao, y obtuvo su anhelada corona 23 de la Liga de béisbol invernal de la República Dominicana, que los coloca en la cima junto a los Tigres del Licey, tras una histórica remontada.

Esta victoria ha hecho que los fanáticos de este equipo olviden por un momento la situación de crisis sanitaria que vive el mundo y celebren esta merecida victoria.

De acuerdo a un video que circula en redes sociales y que fue compartida por el periodista Roberto Cavada en su página web, el cantante de música urbana Maluma, se habría unido a la celebración de los aguiluchos enviándoles un mensaje.

«Un saludo especial a toda esa gente de las Águilas, aquí estoy con los colores, se les quiere, Maluma baby«, fue el mensaje que sele escucha decir al colombiano.

A pesar de la alegría que esto pudiera dar a los fanáticos del nuevo equipo soberano, en redes sociales se ha informado que el video no es reciente, y tampoco deja claro si está dirigido al equipo dominicano, ya que el águila es una de las aves más usadas en equipos de diversos deportes.

Sea actual o no, o esté dirigido al equipo criollo, lo cierto es que el que gana es el que goza, y este año que ha sido tan complicado una alegría no viene mal.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE