Video | Policías detienen hombre que fue a sacar la basura y no llevaba mascarilla

Un hombre fue detenido por la Policía Nacional justo cuando botaba la basura frente a su casa por no tener mascarilla, a pesar de que no había nadie cerca.

Lo que sucedió quedó grabado en una cámara de seguridad, la cual tiene fecha de este martes 19 de enero de 2021, a las 10:38 de la mañana.

En el audiovisual se observa como el hombre, sin mascarilla, y vistiendo unos jeans y una camiseta roja, sale de la vivienda con una bolsa blanca de basura.

Al pisar afuera, voltea para mirar hacia atrás, lo que da a entender que pudo divisar a los oficiales que se acercaban, pero no imaginar que lo iban a detener.

Camina 15 pasos hacia el bote de basura, deposita la bolsa y cuando se voltea, ya los uniformados lo alcanzaron. Detrás de los dos agentes motorizados, llegaron cuatro más, en dos motocicletas.

El hecho, que se ha hecho viral, ha sido muy criticado en las redes sociales, donde los usuarios lo han calificado como «un abuso» por parte de los agentes policiales.

Junior Soriano, quien se identificó en Twitter con ser la persona detenida, dijo que lo sucedido tuvo lugar en el sector Los Restauradores.

En una de sus respuestas sobre lo sucedido, dijo que los policías alegaban que él no podía estar sin mascarilla sin importar si estuviera solo en la acera de su casa botando la basura.

En la República Dominicana, se decretó el uso obligatorio de mascarillas en lugares públicos y lugares privados de uso público.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE