Abinader designa abogada Angie Martínez como embajadora en Jamaica

El presidente Luis Abinader designó mediante decreto número 735-20 a la abogada y diplomática Angie Martínez, como embajadora en Jamaica.

Martínez cuenta con 17 años de experiencia acumulada en el Ministerio de Relaciones Exteriores. Graduada con honores de la carrera de derecho de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y se ha especializado en derecho internacional, según un comunicado de prensa.

En el año 2003 se graduó mención “sobresaliente” de la maestría en relaciones internacionales del Instituto Universitario Ortega y Gasset, con sede en Madrid, en donde resultó seleccionada como la mejor estudiante de su promoción y enviada a Bruselas para conocer el funcionamiento de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

En el mismo decreto, el mandatario designó a Manuel Ernesto Polanco Salvador embajadoren Paraguay, a Lourdes Gisela Antonia Victoria-Kruse, embajadora en la República Eslovaca, con sede en el Reino de Suecia, y a Fausto Rafael Liz Quiñones en la República de Chile.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE