Anuncian carnaval Santiago 2021 sin público por el coronavirus

Medios Unidos del Cibao anunció que el próximo mes celebrarán el carnaval Santiago 2021 sin público y con una reducida participación de integrantes en cada comparsa.

El evento será realizado exclusivamente para televisión, con una producción variada en cada una de sus entregas.

Esta edición, denominada “Santiago Ciudad Carnaval”, se extenderá durante los cuatro domingos de febrero, en un horario de tres horas de transmisión simultánea a partir de las 3:00 P.M a través de los canales Teleuniverso, Teleunión, Canal 25 y Súper Tv 55.

De acuerdo al comité organizador, quien no ha informado si cuenta con la autorización del Ministerio de Salud Pública, cumplirán con todos los protocolos sanitarios y seguridad exigidos por las autoridades.

Utilizando los amplios espacios del Parque Central de Santiago, que permiten cumplir de forma holgada los protocolos de salud vigentes, la producción de televisión pondrá en escena los más destacados personajes y comparsas del carnaval dominicano, acompañados por experimentados conductores, así como de presentaciones artísticas, para recrear a los televidentes desde sus hogares, las experiencias vividas cada año en las calles de Santiago.

La manifestación cultural tiene como principal objetivo llevar alegría a la población que, por meses, ha tenido que distanciarse de sus seres queridos y restringirse de sus habituales actividades, costumbres y tradiciones.

“Medios Unidos del Cibao”, integrados por los medios de comunicación que proyectarán el carnaval, buscan convertirse en un instrumento para llevar alegría a la población y renovar la esperanza de que podremos salir adelante, de esta situación.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE