Dos policías penetran a una casa y se llevan bocina

Dos agentes de la Policía Nacional penetraron a una vivienda para incautar una bocina en un hecho aun sin aclarar por las autoridades.

El hecho quedó captado en un video de una cámara de seguridad de la referida residencia, el cual se ha hecho viral en las redes sociales y ha generado muchas críticas contra el accionar de la Policía.

Una de los cuestionamientos es si los agentes policiales disponían de una debida orden judicial para poder penetrar a la residencia.

Las imágenes muestran a los dos policías en el momento en que penetraron a la residencia, mientras dos personas entraron a sus habitaciones con una de las bocinas para impedir que los agentes se llevaran el aparato.

Tras esto, hubo un forcejeo entre una de las personas afectadas y uno de los policías, que trató de tomar o mover una pasola.

Luego, uno de los agentes tomó otra bocina que estaba en la sala y se la llevó. Aún se desconoce el lugar donde ocurrió el hecho.

Este martes, el ministro de Interior y Policía, Jesús (Chu) Vásquez, indicó que las personas que están dentro de sus casas no pueden ser apresadas sin una orden judicial, por lo que deplora cualquier actuación fuera de las normativas establecidas.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE