Eliam David Sandoval firma con los Gigantes de San Francisco

Eliam David Sandoval Martínez cumplió una de sus metas en el béisbol: ya forma parte de los Gigantes de San Francisco, fichado en la clase del 2021 para convertirse en el sexto jugador del programa la Integral Program Baseball (IPB), adscrito para el profesionalismo como parte de la cosecha «Julio-2».

Desde muy temprana edad mostró habilidades para el juego de pelota. Es un defensor de los jardines, bateador zurdo de poder, y se suma a la lista de jóvenes dominicanos que aspiran a destacarse en el béisbol de los Estados Unidos.

Desde la izquierda José Sandoval, Eliam David Sandoval, Juan Manuel Vásquez Joa y Ramona Martínez. (Fuente externa)

Sandoval Martínez, hijo José Sandoval y Ramona Martínez de, es oriundo del sector Los Mameyes, donde desde niño inició la práctica del béisbol en la liga Rafael Báez.

El Integral Program Baseball (IPB), con el lema «El futuro pertenece a los que creen en sus sueños”, es gerenciado por Juan Manuel Vásquez Joa, y fue fundado hace cuatro años, por lo que define con un gran éxito la firma de seis de sus prospectos.

“Créditos a los entrenadores y todo el personal que trabaja para ayudar a formar a estos niños, que vienen aquí en busca de satisfacer su sueño”, afirmó Vásquez Joa, regocijado por la firma de Sandoval Martínez.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE