La dominicana Julissa Reynoso liderará el Consejo de Política de Género de la Casa Blanca

Se empiezan a conocer todos los nuevos integrantes de la Casa Blanca de los Estados Unidos y entre ellos destaca una dominicana. Julissa Reynoso Pantaleón, exdiplomática de carrera, de 45 años y actual vicedirectora del Comité de Finanzas del Partido Demócrata será la Chieff of Staff de Jill Biden, la esposa del presidente y Primera Dama de los Estados Unidos.

Reynoso tiene una trayectoria larga en la política norteamericana, habiendo ingresado a la Casa Blanca como subsecretaria de Estado bajo la administración de Barack Obama y siendo designada como embajadora de los Estados Unidos en el Uruguay.

«Este será un espacio creado para guiar y coordinar las políticas gubernamentales que impactan en mujeres y niñas», asegura el comunicado. Klein es la jefa de estrategia del movimiento Time’s Up. Se espera que este cuerpo refleje los objetivos del Consejo de Mujeres y Niñas de la Casa Blanca, creado durante la Presidencia de Barack Obama, después eliminado bajo la administración de Donald Trump.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE